Translations:

Términos y condiciones

    1. El Servicio de boxconcierge es provisto por Trans-Express Inc. boxconcierge es un convenio de servicio entre Trans-Express, Inc. y el cliente Trans-Express, Inc. asignará una dirección permanente en los Estados Unidos al cliente y/o a aquellos autorizados por el cliente para direccionar la entrega de sus paquetes con la intención de almacenarlos por un tiempo indefinido hasta que el cliente pase a buscarlos y/ o despacharlos a la dirección determinada por el cliente dentro y fuera de los Estados Unidos.

      POR FAVOR LEA CON DETALLE ANTES DE REALIZAR EL REGISTRO O CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES. SI USTED NO ESTA DE ACUERDO CON LOS MISMOS, TIENE LA OPCION DE NO REGISTRARSE EN NUESTRO SITIO, NI CONTRATAR NUESTRO SERVICIOS.

      Una vez hay contratado y utilizado nuestros servicios , usted esta implícitamente aceptando los Términos y Condiciones siguientes.

    1. El registro al Servicio de boxconcierge es gratuito. El afiliado sólo pagará los costos relacionados con el almacenamiento, despacho y entrega de los paquetes en custodia de Trans Express

    1. Trans-Express, Inc. es el proveedor del servicio boxconcierge y, como tal, es responsable de la efectividad del mismo. Todo reclamo debe hacerse mediante la creación de un ticket. Crea un ticket aquí

    1. La dirección de Trans-Express, Inc.para el servicio boxconcierge es 7803 NW 37th St, Doral, FL 33166.

    1. Al momento de registrarse, el afiliado autoriza a Trans-Express, Inc. a recibir paquetes dirigidios a su persona a través de múltiples empresas de transporte, tales como: UPS, AMAZON, FEDEX, DHL ,USPS o cualquier otra empresa de mensajería o carga. Es obligación del cliente facilitarle a USPS el formulario 1583 autorizando a Trans-Express, Inc. a recibir su correspondencia cuando sea necesario.

    1. El servicio de Trans-Express, Inc. incluye: recepción, clasificación, almacenamiento, entrega sobre mostrador y/o transporte de su paquete a destino final domestico dentro de los Estados Unidos o cualquier otro país alrededor del mundo. El servicio prestado por Trans Express, Inc excluye impuestos y aranceles.
      Trans Express,In se reserva el derecho de procesar los paquetes entre 24-48 horas despues de recibir la instrucciones de manejo por parte del cliente.

    1. Toda mercancía cuyo valor exceda $2,500 USD requiere de licencia de exportación y está sujeta a manejo especial bajo protocolos E.E.I. (Electronic Export Information). Dicha regulación aplica exclusivamente cuando la mercancía será despachada hacia destinos internacionales como carga aérea o marítima.
      Después de recibir instrucción del cliente y tener toda la documentación necesaria, Trans-Express procesa y despacha la mercadería dentro de las 24 horas siguientes.

    1. El Afiliado autoriza a Trans-Express, Inc., y/o al representante local en cada país, a utilizar cualquiera de los siguientes medios para realizar los cobros asociados con el manejo, almacenaje y despacho de sus paquetes:

      • Por anticipado con cargo automático a su tarjeta de crédito/debito
      • Pago contra entrega con cargo a su tarjeta de crédito/debito
      • Pagos a través de PayPal.

    1. Para su seguridad, Trans-Express, Inc. nunca almacena los datos de tarjetas de crédito/debito. Los mismos son tokenizados a través del banco adquiriente desde el momento de registro de pago. Trans-Express, Inc. en ningún momento captura o almacena información de carácter PAN (Primary Account Number). En adición, Trans-Express, Inc es una empresa certificada PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard).

    1. Las unidades utilizadas para efectos de cobro son: dólares americanos y libras o kilogramos cuando apliquen

    1. boxconcierge solamente esta sujeto a peso dimensional cuando el usuario opta por entrega a domicilio dentro o fuera delos Estados Unidos. La fórmula siguiente se utiliza para calcular el peso dimensional. El mayor peso entre el peso físico y el peso dimensional es que ha de aplicar. La formula para calcular el peso dimensional de un paquete es:
      Largo x ancho x alto (en pulgadas) dividido por 166 = el peso dimensional de la caja. Para obtener más información sobre este tema, consulta nuestra calculadora.

    1. Trans-Express, Inc. se reserva el derecho a añadir protección adicional (“bubblewrap”) a paquetes que considere frágiles. Estos tienen un costo adicional de acuerdo al tamaño del paquete. El afiliado puede optar por rechazar este servicio, pero al hacer esto, libera a Trans-Express, Inc. de toda responsabilidad sobre cualquier daño que pueda sufrir su paquete en el transporte del mismo. De igual forma, cualquier otro servicio adicional al cobro por manejo, almacenamiento o despacho será cobrado al cliente.

    1. Seguro Básico: Trans-Express, Inc., provee al afiliado sin costo adicional, un seguro básico en caso de pérdida o daño, con cobertura de U.S.$9.00/lb. hasta un máximo de U.S.$100.00. El afiliado tiene la opción de asegurar por un mayor valor, a un costo adicional, el cual debe solicitar por medio de un ticket aquí. El seguro adicional está sujeto a restricciones y deducibles.

    1. Reclamos: Cuando suceda un incidente que amerite un reclamo, el mismo tiene que ser sometido 48 horas después de sucedido el siniestro. El mismo debe ser generado a través del sistema de Tickets de Trans Express, Inc. El valor declarado de la mercancía según se captura al momento de procesar el paquete es el valor que ha de utilizarse para efectos de compensación en caso de perdida (Ver numeral 13) Trans Express, Inc se reserva el derecho de dar el monto de compensación que corresponde como crédito para uso futuro del servicio.

    1. Contracargos: si el afiliado opta por generar un contra cargo (chargebacks), sin primero agotar la posibilidad de buscar una compensación directamente de Trans Express, Inc según los términos de este acuerdo y recurre a generar un reclamo a través del Banco Emisor, es importante estar consciente que estos canales implican gastos excesivos por parte del Banco Emisor. Trans Express, Inc ser reserva el derecho de recuperar dichos cargos directamente del afiliado y/o cancelar la cuenta hasta que el usuario responda por los cargos en cuestión.

    1. Los costos de transporte varian según peso, dimensión, destino, valor declarado y naturaleza de la mercancía. Favor referirse a nuestra calculadora para recibir un estimado.

    1. Las tarifas listadas en las páginas del sitio web están sujetas a cambio sin previo aviso.

    1. Trans-Express, Inc. no asume ninguna responsabilidad respecto a la calidad, cantidad, marca o cualquier otro aspecto de las mercancías o servicios que el Afiliado adquiera u obtenga con la intención de manejarlos a través del servicio boxconcierge. Todo reclamo debe de ser hecho directamente con el vendedor o el establecimiento comercial del cual el Afiliado obtuvo la mercancía o el servicio.

    1. Trans-Express se reserva el derecho de abrir e inspeccionar toda mercancía recibida de parte del cliente en nuestras instalaciones y se reserva el derecho a rehusar servicio cuando considere necesario.

    1. El Afiliado al servicio de boxconcierge de Trans-Express es responsable de la información provista para la contratación del servicio, y por lo tanto adquiere la obligación de notificar a Trans-Express, Inc., todo cambio relacionado con su información personal o de pagos. De no hacerlo puede sufrir retrasos, perdidas o costos adicionales.

    1. El servicio Trans-Express está diseñado única y exclusivamente para fines lícitos. Trans-Express, Inc., trabaja con las autoridades respectivas locales e internacionales para la identificación y encausamiento legal de personas naturales o jurídicas que utilicen el servicio boxconcierge de forma ilegal. Es obligación del Afiliado reportar problemas de identidad o extravío de documentación personal o de pagos, mediante la creación de un ticket. Crea un ticket aquí.

      Trans-Express, Inc. se reserva el derecho de detener cualquier mercancía que se sospeche y/o se identifique que fue adquirida mediante una transacción fraudulenta o ilegal. La información obtenida en estos casos se comparte a las autoridades locales e internacionales que monitorean y combaten el fraude online.

      Trans-Express, Inc. se reserva el derecho a rechazar al momento de la entrega por transportistas domesticos cualquier mercancía que parezca dañada, mojada, sucia, o dañada.

    1. Es responsabilidad del usuario del servicio Shopconciege de especificar como ha de entregársele los paquetes almacenados en las instalaciones en Miami, si prefiere sobre mostrador o a través de una entrega a domicilio. Esta actividad es realizada a través de la consola que aparece en nuestro sitio. Para acceso a la consola es necesario entrar al sitio utilizando las credenciales de acceso.

    1. Trans-Express, Inc. se reserva el derecho de disponer de los paquetes en abandono de la manera que crea conveniente después de un periodo de treinta (30) días desde que fueran recibidos en nuestras instalaciones, excepto cuando el cliente ha contratado y cancelado mas tiempo almacenaje directamente en nuestra pagina. Todo costo asociado con la disposición de mercancía es responsabilidad del cliente.

    1. Los cargos de Trans-Express, Inc. excluyen cobros adicionales realizados por bancos en el extranjero.

    1. Mercancía Restringida: existen productos que cuentan con restricciones locales o internacionales ya sea para el despacho vía aérea desde los Estados Unidos o para el ingreso a diferentes países. Toda mercancía recibida de esta naturaleza está sujeta a cobros adicionales por manejo. Para más información, por favor consultar los productos restringidos.

    1. Trans-Express no transporta lo siguiente: material pornográfico, efectivo, bebidas alcohólicas, armas de fuego, productos perecederos, animales, medicinas y tabaco (salvo que estos se puedan enviar bajo regulaciones de tu país). Favor consultarnos antes de enviar estos materiales. Trans-Express se reserva el derecho de aplicar todo cargo asociado con la disposición de este tipo de mercancía a la cuenta del cliente.

    1. Trans-Expres, Inc. se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones de este acuerdo sin previo aviso. Es responsabilidad del cliente revisar e informarse de los mismos. Si el cliente no está de acuerdo con los términos y condiciones, puede cancelar el servicio en cualquier momento sin ningún costo adicional.

    1. Las solicitudes de “Pick Up” tienen un costo adicional, excepto cuando las mismas son realizadas en los códigos postales siguientes y es tu primera orden. El limite de cajas, sin cobro adicional para pasarlos a buscar es de diez (10) cajas y/o trescientas (300) lb. Los exedentes serán factrados y cargados a la forma de pago establecida por el cliente.

  1. Promociones:
      • Trans Express, Inc cuenta con varios tipos de promociones, tal y como: descuentos específicos por temporada, programas de lealtad, referir a un amigo y compra por adelantado de servicios de almacenaje y despacho.

      • La mecánica de la promoción es a través de puntos otorgados por Trans Express, Inc. El valor de los puntos es equivalente a un centavo por punto ($0.01 = punto).

      • El equivalente en dólares por puntos otorgados son automáticamente aplicados, según sea determinado por la misma empresa, contra el siguiente paquete o transacción en curso.

    • Trans Express, Inc se reserva el derecho de modificar las reglas de cómo y cuando aplicar los descuentos e incentivos, incluyendo el suspender temporal o permanentemente las promociones en curso.