Preguntas frecuentes

Al adquirir el servicio obtienes la facultad de tener tanto espacio como y cuando lo necesites usar. Puedes hacer llegar tus cajas a nuestra dirección y/o nosotros las pasamos a recogerlar !gratis! si te encuentras en Miami. Si es afuera de Miami, puedes consultar el costo consultando nuestra calculadora. Cuando necesites tus paquetes de nuevo, los tendremos listos y/o te las enviemos a cualquier dirección dentro y fuera de los Estados Unidos.
Diligencia el formulario que aparece en la página de registro, con tu dirección de correo electrónico. Puedes agregar tu forma de pago al momento de registrarte o hacerlo después, cuando tu prefieras.
Recibes una dirección en Miami en donde puedes hacer llegar tus paquetes. Los mismos, son almacenados por treinta (30) días sin costo adicional, y quedan en espera de que los vayas a buscar y/o nos des instrucciones a donde hacerlos llegar, para entregarlos a ti o al lugar de tu preferencia. Si necesitas más tiempo de almacenaje, puedes solicitarlo directamente en nuestra aplicación.

Si los paquetes son compras hechas en línea, Trans Express, Inc también inspecciona en pro de tu beneficio el contenido de los paquetes, con ello nos aseguramos que visualmente estén bien, que no exista discrepancia con el listado de contenido o la factura comercial que acompaña tu orden. Inmediatamente te alertamos que tu paquete fue recibido, al igual que sobre cualquier otro evento que pueda afectar tus paquetes. Si necesitas retornar los mismos al origen, también podemos hacerlo y/o tenerlos listos para que los pases a buscar a nuestras instalaciones y/o hacerlos llegar a cualquier dirección que nos indiques dentro y fuera de USA.
Para dirigir tus paquetes o pasarlos a buscar debes hacerlo a la siguiente dirección:
Tu nombre – Tu número de cuenta boxconcierge
7803 NW 37th St, Doral, FL 33166
Ingresa al login y luego haz clic en el enlace “olvidé mi clave”, nuestro sistema automatizado te enviará un mensaje al correo electrónico con el que te registraste para poder crear una contraseña nueva.
Operamos de Lunes a Viernes de 9:00AM - 5:00PM Cualquier arreglo especial fuera de estas horas puedes hacerlo a través de nuestro sistema de tickets y/o el chat que encuentras en nuestro sitio web.
Todas tus compras están respaldadas automáticamente por un seguro de US$9/lb hasta US$100.00. En boxconcierge nos hacemos responsables por la mercancía desde su llegada a nuestras bodegas hasta la entrega final a tu persona o lugar de tu preferencia. Es importante notar que no nos hacemos responsables por la mercancía que llega dañada, faltante o expirada a nuestras bodegas.
El registro al servicio es GRATIS y es por término indefinido, pero el mismo podría ser desactivado si:
  • La cuenta muestra inactividad por un año
  • Incumples el pago por tu servicio, o si
  • Detectamos fraude o actividad ilícita.
El uso de tu boxconcierge está bajo tu responsabilidad y puedes autorizar hasta 10 personas para utilizarlo. Pero recuerda que toda correspondencia o paquete que recibas a tu cuenta será cargado a la tarjeta o medio de pago que esté relacionado a tu cuenta, aún cuando aparezca el nombre de cualquier otra persona
Los cobros son aplicados a nivel de transacción según la tabla de tarifas. Trans Express, Inc siempre aplica, primero, el costo de manejo y luego el resto según lo amerite. Los primeros treinta (30) días de almacenamiento son GRATIS. Después de los primeros treinta (30) días aplican cobros mensuales adicionales por paquete. Si, también utilizas otros servicios de despacho, estos son calculados según número de piezas, peso, tamaño y destino de los paquetes.

Aceptamos tarjeta de crédito, debito y Paypal.
Si. Puedes hacer el seguimiento de tus paquetes en línea entrando en tu cuenta. También contamos con un sistema de notificación por correo electrónico, que te enviará un mensaje automáticamente sobre el estado de tus paquetes. En el sitio, también puedes comunicarte con nosotros generado un “ticket”, si tienes cualquier pregunta o asunto pendiente con tus ordenes.
Debes primero entrar a tu cuenta en donde aparecen todos tus paquetes. A través de la misma consola puedes seleccionar los paquetes que deseas tener listos para pasarlos a buscar y aquellos que prefieras se envíen a alguna otra dirección. Es importante notar cuando quieras más de una opción sobre los paquetes en espera de instrucciones de tu parte de solicitar una acción a la vez. Trans Express, Inc los tendrá a tu disposición y/o despachados en un periodo que no exceda veinticuatro (24) horas desde recibida la solicitud.
Únicamente necesitas una forma de identificación y el comprobante con el código de barra emitido cuando haces la solicitud en línea.
Tu orden será procesada como una urgencia. Es probable que tengas que esperar un mínimo de una hora para procesar todos los paquetes que puedan estar bajo tu número de cuenta. Las ordenes de urgencia tienen un costo adicional de $5.00/orden. Las ordenes de urgencia no aplican el mismo día en que Trans Express, Inc recibe los paquetes.
Sobre tamaño y peso: tenemos un límite de 60 lbs/paquete y una dimensión máxima de 60” pulgadas en cualquiera de sus lados. Si superas cualquiera de esos límites puedes estar sujeto a costos adicionales de manejo.

Sobre el tipo de mercancía, la restricción aplica para efectos únicamente de despacho aéreo: Mercancías inflamables, corrosivos, explosivos, armas y municiones de cualquier tipo (esto incluye armas de caza, armas de autodefensa, tazers, mazas y pistolas de paintball), dinero en efectivo, joyas, bebidas alcohólicas, productos perecederos, animales, medicinas y tabaco, Perfumes, latas de aerosol, tinta, hielo seco, productos químicos y productos perecederos.

Si tu intención es llevar la mercancía junto contigo en tu próximo viaje, te recomendamos que consultes con tu aerolínea las restricciones que puedan aplicar.

Para mas información, puedes consultar aqui.
Entra a tu cuenta y busca la opcion “Servicios”, aquí ha de aparecer la opción de “ Pick up”. Sigue las instrucciones que te presenta el sistema y completa la información solicitada. Si aplica algún costo este aparecerá en ese momento. Recuerda que el servicio de “pick up” en los siguientes Codigos postales son GRATIS con tu primera orden.
Solamente lo hacemos cuando son compras en línea recibidas directamente en nuestras instalaciones. El revisar el contenido de tus paquetes nos permite verificar la condición de la mercancía, al igual que, faltantes y discrepancias contra el recibo que acompaña tu pedido. Cualquier evento es notificado de inmediato y esperamos instrucciones de tu parte para tomar la medida correctiva indicada. De igual forma capturamos una imagen para beneficio de tu persona. La imagen ayuda a recordar el contenido de tus paquetes y ver por ti mismo su condición.
Cuando se presente esa necesidad, Trans Express, Inc lo hace por ti sin costo adicional siempre y cuando el retorno a origen sea pagado por el establecimiento comercial en donde adquiriste el producto (RMA - Return Merchandize Authrization) Es tu responsabilidad obtener un RMA directamente de la tienda en donde adquiriste el articulo. Si no puedes conseguirlo o no cubre el costo de retorno, Trans Express, Inc lo envía vía USPS y/o UPS. El costo es cargado a tu cuenta.
Si. Las tenemos de varios tamaños
Tamaño (Pulgadas)Precio ($)
8 X 8 X 8 $1.25
12 X 10 X 5 $1.50
14 X 11 X3 $1.75
12 X 12 x 12 $2.20
15 ½ X 10 ½ X 10 ½ $2.75
12 X 9 X 6 $1.75
20 X 20 X 20 $10.00
24 X 24 X 24 $15.00
30” X 30” X 30” $17.00
Si puedes. Solamente recuerda que si las mismas excenden 30 lb en peso y/o 30” en cualquiera de sus lados, están sujetas a cargo adicional por exceder las medidas limite. Todos los precios establecidos aplican por igual a cajas propias o compradas en boxconcierge.